lunes, 12 de mayo de 2014

Carlos Emilaino Rodríguez Vázquez

Lo que es CAS para mi es una gran obra de generosidad hacia las personas que necesitan ayuda o para los mas necesitados, pero sobre todo es poner una parte de nosotros para ayudar o buscar un futuro mejor para nosotros y los demás.

Y todo sin pedir nada a cambio porque yo creo que si vas a ayudar a las personas tienes que hacerlo por que tu así lo deseas no solo porque vas a obtener un valor monetario. Y en lo personal me gusta mucho ayudar a las personas así que CAS me ayuda a poner en marcha toda mi creatividad.

Linea del tiempo de mi vida con descripción 

Link:http://www.dipity.com/carlosrodriguez27/Linea-del-tiempo/

Como quiero que me recuerden
Cuando yo muera quiero que la gente o las personas con las que conviví quiero que me recuerden como la persona fiel, honesta que fui y que no solo se fijen en los errores que cometí sino que vean todo lo positivo que logre y a quien ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario